Ya está en marcha el primer torneo de Malón
hace 3 meses.

Se lleva a cabo el 24, 25 y 26 de Julio, tiene más de U$S 100 en premios y la inscripción es gratuita




Nos presentamos en sociedad con este Torneo de League of Legends.

La modalidad es 5v5 y es Clasificatorio para la Supercopa Canning Arena Gamming 2020, organizado por Malón eSports League con el objetivo de promover el juego responsable fomentando la destreza, la estrategia y el respeto dentro la competencia. 
Estaremos generando una instancia para que los equipos puedan practicar y mejorar su nivel competitivo, donde serán reconocidos con los premios en Riot Point y equipamiento por más de U$S 100.

El campeón y el segundo clasificarán en forma directa a la Supercopa Canning Arena Gamming 2020, mientras que el tercero quedará de suplente ante la imposibilidad de que ellos puedan hacerlo.
Los Clasificatorios serán 4 para poder obtener llaves de 4 de final, semifinales y final.No podrán volver a participar los dos primeros puestos de cada uno de ellos en el siguiente Clasificatorio. Sí quienes no hayan accedido a cada una de las finales. 

Nuestra política es jugar para ganar, para divertirnos y también para ayudar e incluir. Por ese motivo, Malón no entrega premios en efectivo, si no en puntos o productos. Como contrapartida, por cada Torneo, Malón encara una acción solidaria. En este caso, con la ONG Mamis Solidarias. 

Pueden encontrar las reglas y formulario de inscripción al torneo haciendo click acá

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Suscribite

¡Dejanos tu correo para recibir las últimas novedades de Malón eSports!