El 6 de Octubre llega FIFA 2021 a nuestro país
hace 7 meses.

Fifa 21 trae novedades en el modo carrera, un gameplay más realista, y nuevas formas de jugar online en equipo. En Fifa 21, los jugadores pueden saltar a una experiencia de fútbol callejero más social con Volta Squads, una nueva modalidad para que cuatro jugadores se unan o entren en la comunidad con otros jugadores de Fútbol Volta y ganen como un equipo en partidos cooperativos ‘online’ de cinco contra cinco.


Fuente: GAME NEWS

El juego introducirá “una de las actualizaciones más importantes del ‘Modo Carrera'”, como ha indicado el productor ejecutivo de EA SPORTS FIFA, Aaron McHardy, en un comunicado. Con este modo, los jugadores podrán administrar cada momento para “llevar a su equipo a la cima”. 

El FIFA 21 de la serie para PlayStation 4, Xbox One y PC está previsto para el 9 de octubre de este año, aunque aquellos que realicen la reserva anticipada podrán contar con el juego unos días antes, a partir del 6 de octubre.

El modo carrera es una de las cosas que más novedades parece que va a recibir este FIFA 21, al menos es de las que más información han dado en esta primera toma de contacto. Es uno de los puntos donde más flojos han estado en FIFA 20, pero parece que han aprendido la lección de cara a esta nueva etapa. 

Con las nuevas características podrás disfrutar de una experiencia más completa en partidos, traspasos y entrenamientos que te permitirá ejercer un control más exhaustivo en el ascenso de tu equipo hasta lo más alto.

Disfruta de una nueva forma de jugar tu temporada con el nuevo Simulador de Partidos Interactivo. Entra y sal de los partidos para influir en el curso de la acción o para tomar el mando en momentos clave, como penaltis y tiros de falta, y cambiar el resultado del encuentro. Controla los datos de los partidos y realiza cambios directamente desde la simulación, basándote en las estadísticas del encuentro y los niveles de rendimiento y resistencia de tus jugadores.

Gestiona el desarrollo de tus jugadores con mayor detalle gracias a un sistema de crecimiento renovado. Convierte a tus laterales en extremos, a los centrocampistas defensivos en centrales y mucho más para cubrir las brechas en tu equipo. Controla los cambios en los atributos de los jugadores durante el entrenamiento para ver cómo progresa tu plantilla.

ULTIMATE TEAM CORPORATIVO, LA GRAN LOCURA DE FIFA 2021 

Obtén más información sobre los niveles de rendimiento de tu plantilla con la soltura de partido, un nuevo atributo que indica la probabilidad de que tus jugadores rindan al máximo en los momentos cruciales del partido. Mejora la soltura de tus jugadores con un nuevo Sistema de Entrenamiento Activo, que te proporciona la posibilidad de crear sesiones de entrenamiento grupales para mejorar la probabilidad de que tus delanteros generen buenas oportunidades o de que los defensas realicen entradas clave.

Planifica el calendario de entrenamiento de tu equipo con un nuevo sistema de gestión de actividades. Decide cuándo entrenar y cuándo descansar durante la semana, y equilibra la soltura con la moral y la forma física de tus jugadores para marcar la diferencia entre ganar y perder.

FILTRADA UNA CARTA DE SISSOKO SUMMER HEAT

Personaliza tu Modo Carrera con nuevas opciones de configuración inicial. Disfruta de una experiencia más realista al negociar fichajes en el mercado de transferibles con los Traspasos Auténticos, o mejora el presupuesto inicial de tu equipo con un Espaldarazo Financiero que te ayudará a crear tu plantilla.


¡Comparte la noticia con tus amigos!



Suscribite

¡Dejanos tu correo para recibir las últimas novedades de Malón eSports!