Faucets campeón del primer torneo
hace 3 meses.

Faucets Esports, con uno de los mejores jugadores de Latinoamérica, se llevó la victoria frente a West Zone


El Primer Torneo Malón de League of Legends convocó a 80 equipos de Argentina y Chile. 

Más de 500 jugadores se dieron cita el viernes a las 22.00 para arrancar a jugar las cuatro primeras rondas, con eliminación directa. 

Entre el primer y segundo puesto el Torneo entregó más de U$S 100 en premios, no en efectivo si no en Riot Points para los jugadores y un kit Trust para el equipo ganador, además de clasificar para la COPA CANNING ARENA GAMING 2020.  

EL DETALLE: Como parte de nuestra política de juego responsable, desde La Liga Malón también promovemos la inclusión y la solidaridad dentro de los esports. Por eso, entregamos la misma cantidad que gana el primer puesto a una ONG, en este caso a Mamis Solidarias (que trabaja por una niñez con mas oportunidades) 

Los cuartos de finales fueron disputados por:

- West Zone vs Dióxido Gaming Blue

- Faucets vs Sweet Lemonade

- Great Golden Lion vs Mad Crab

- Tiger Latam King One vs Zenosyne

Las dos semifinales: 

- West Zone vs Great Golden Lion

- Tiger Latam King One vs Faucets

 

El domingo a las 22.00 hs. se jugó la final entre Faucets y West Zone, con un cómodo triunfo del primero que tiene entre sus filas a Dazan, el segundo mejor jugador de Latinoamérica.

Ambos clasificaron para la Copa Canning Arena, (con final presencial en octubre, si las circunstancias de pandemia lo permiten). 

Tiger Latam King One y Great Golden Lion disputaron el tercer puesto, quedando en manos de TLKO. 

Ambos quedan  como suplentes para la Copa en caso de que alguno de los equipos titulares no participen, pero pueden volver a disputar el próximo torneo Malón, que se llevará a cabo el 8 y 9 de Agosto.


¡Comparte la noticia con tus amigos!



Suscribite

¡Dejanos tu correo para recibir las últimas novedades de Malón eSports!