Dos Smartphones para gamers y streamers
hace 7 meses.

Se trata de ROG Phone, de Asus y Legion Phone Duel, de Lenovo.


El uso de vodeojuegos en dispositivos móviles no para de crecer. Asus y Lenovo van por los gamers, con dos celulares específicamente pensados para ese mercado. 

 

ASUS Republic of Gamers lanzó el ROG Phone 3. 

(hace click acá para ver el video) 

 

El dispositivo cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 865+ con soporte 5G, que le permite llegar a 3,1 GHz de velocidad. Además, cuenta con hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento interno. La pantalla es de 6,59 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz y mejoras en los tiempos de respuesta táctiles. La batería es de 6.000 mAh para soportar todo ese hardware y cuenta con mejoras también en la disipación del calor e incluye un cooler externo. El ROG Phone 3 también mejoró los triggers que trae en su lateral, llevándolos a cuatro. En el plano de cámaras, trae una frontal de 24 MP y tres traseras: 64 MP, 13 MP gran angular y una macro.

 

Lenovo presentó el Legion Phone Duel


(Hacé click acá para ver el video)

 

Este terminal equipa también al procesador Snapdragon 865+ 5G, trae hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento interno. La pantalla es de 6,65 pulgadas y tasa de refresco de 144 Hz, además de tiempos de respuesta táctiles excelentes. La batería es de 5.000 mAh con turbo charging y también soporta triggers en su lateral. 

Como está pesnado también para streamers, el apartado cámaras es un diferencial, ya que están distribuidas para ser usadas con el móvil en horizontal. La cámara frontal es retráctil y está en uno de los lados, con integración para streaming de videojuegos mostrando al jugador. Las traseras son dos, una principal de 64 MP y otra de 16 MP.

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Suscribite

¡Dejanos tu correo para recibir las últimas novedades de Malón eSports!