Samira es la nueva campeona de LoL?
hace 3 meses.

Después de Lilia y Yone, el nombre de la campeona ha aparecido en unos archivos del PBE que ha sacado a la luz el sitio web Surrenderat20.


Hace muy poco fue Lillia y en el próximo parche 10.16 del 6 de Agosto será Yone, pero Riot parece ir un poco más allá y dejó filtrar las primeras insinuaciones del nuevo campeón.

La filtración es un emoticono de una rosa y una S delante. Los archivos hacen referencia a los diferentes aspectos del emoticón en cuestión y además de confirmar que lo del fondo es una rosa —es posible, por tanto, que sea un elemento importante en la temática del campeón— llama la atención que detallan que es un easter egg.


El grupo de archivos que parecen plantillas puestas a propósito por Riot para que los fans las encuentren. 

Este nuevo campeón fue inicialmente objeto de filtraciones en la hoja de ruta de los campeones de junio de 2020 como un "nuevo tirador, vestido para matar", procedente de Noxus.

"¿Te gusta reírte ante el peligro? ¿Te gusta unir habilidades, crear nuevos combos con estilo? ¿Te entusiasma la idea de sumergirte en la refriega, disparar un torbellino de cuchillas y balas, y luego volver a salir con una pizca de salud?", preguntó el productor principal de campeones Ryan "Reav3" Mirales en la última hoja de ruta.

Mientras que los tiradores son conocidos por tener que jugar muy atrás en la lucha de equipo, Samira suena como si fuera a jugar más como una asesina. Riot ha estado probando híbridos de campeones últimamente, lanzando fusiones interesantes como Senna, el apoyo de los tiradores, a principios de 2020.


Si bien no se sabe exactamente cuando aparecería esta nueva Campeona, todo indicaría que sería en el parche de principios de septiembre.

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Suscribite

¡Dejanos tu correo para recibir las últimas novedades de Malón eSports!