WORLDS 2020
hace 3 meses.

Riot reveló que se hará en China del 25 de septiembre hasta el 31 de octubre. No se sabe aún si la final será presencial.


Fuente: LevelUp

Por medio de un comunicado, Riot Games confirmó que Worlds 2020 se llevará a cabo en septiembre y octubre en China. Para ser más exactos, la competencia arrancará el 25 de septiembre y se extenderá hasta el 31 de octubre.


Para reducir los riesgos para los participantes y otros involucrados en el Campeonato Mundial, todas las etapas del torneo se celebrarán en Shanghái. “El hecho de organizar el evento en una sola ciudad reducirá los viajes durante el torneo y nos dará la posibilidad de controlar más de cerca el entorno del evento”, afirmó Riot.


Por otro lado, se confirmó que la gran final de Worlds 2020 será el evento que inaugurará el nuevo estadio Pudong, casa del equipo de futbol Shanghái SIPG. Riot estudia la posibilidad de contar con público en las finales, pero al final seguirá las pautas de las autoridades locales.


Riot sabe que Worlds es una de las competencias de esports más importantes a nivel mundial, así que este año prepara una experiencia digital para que todos los amantes del MOBA lo puedan disfrutar desde la comodidad de sus hogares.

Esto ya que las primeras etapas de Worlds 2020 no contarán con público. 

A pesar de esto, el estudio usará su tecnología para llevar la emoción de las partidas a las pantallas de todos los interesados.


“Tengan la seguridad de que estamos comprometidos a ofrecer nuestra experiencia deportiva en vivo y única durante todo el evento de forma digital, al verdadero estilo de los esports de League of Legends”, dijo el estudio.


Por último, Riot reafirmó que World 2021 también se llevará a cabo en China, mientras que el regreso de la competencia a América será hasta la edición de 2022.

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Suscribite

¡Dejanos tu correo para recibir las últimas novedades de Malón eSports!