Se juega el Segundo Torneo Malón con equipos de Argentina, Uruguay y Chile
hace 3 meses.

El sábado 8 y domingo 9, más de 80 equipos amateurs de League of Legends volverán a medirse en una competencia abierta, inclusiva y solidaria.


Se trata del segundo de cuatro torneos clasificatorios para la copa CANNING ARENA GAMING 2020. 

La competencia empieza el sábado a las 20.00 (hora argentina). Ese día se juegan las primeras rondas hasta los octavos de final, todas con eliminación directa. El domingo se juegan los cuartos, semifinales, la final y el partido por tercer y cuarto puesto. 

Dos días de mucha competencia, y sobre todo buena onda, como ya ocurrió hace dos semanas con el primer torneo de esta serie. Además de los premios para campeón y subcampeón, dos primeros puestos clasifican automáticamente, el tercer puesto queda como suplente en caso de ausencia de uno de los titulares. 

En esta edición vuelven a jugar muchos de los equipos que ya estuvieron presentes en el primer torneo, y como novedad se sumaron algunos muy reconocidos como La Matanza Esports, Cantoná, Imperial Level, Vyruz Esports. Además, hay equipos de Chile y de Uruguay confirmados.   

La otra novedad es que el domingo estaremos ON STREAM con la genia de Luz Imperial en nuestro canal de Twitch. (click aquí para ir al canal)

Estén atentos porque estaremos subiendo con ella, clips, novedades, jugadas, y un sorteo para el día del niño




Y por último, como hicimos en el torneo anterior, este finde también será a beneficio. El mismo valor que entregamos en Puntos Riot a los ganadores, lo donamos a una organización sin fines de lucro. Esta vez en apoyo una ONG que está recaudando fondos para comprar juguetes para el día del niño. Los que quieran sumar algo más, pueden hacerlo! 

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Suscribite

¡Dejanos tu correo para recibir las últimas novedades de Malón eSports!