Una final casi futbolera
hace 2 meses.

Mates de Maná se hizo con la victoria en la partida final del Segundo Torneo que reunió a dos equipazos de Argentina y Uruguay.


Cuándo decimos que jugamos todos, lo decimos por esto. 

 

El finde había Clash, pero a pesar de eso, 87 equipos jugaron el segundo torneo Malón de League of Legends. Esta vez, abierto a equipos de Argentina, Chile y Uruguay. 

Muchos de los equipos ya habían participado en el Primer Torneo de julio y ahora venían por la revancha. Otros se sumaron a la tribu en este torneo. 

El factor común: la buena onda y el respeto de todos, el sentido de camaradería dentro de la competencia y la paciencia (de muchos de ellos) para bancar con los horarios y los inconvenientes que produjo el clash. 

 

El sábado se jugaron las primeras rondas hasta los octavos y el domingo se jugaron los cuartos, semifinales y la final. 

 

De los ocho equipos chilenos, a los cuartos solo llegó EKO COBRA, con un espectacular desempeño aunque perdió contra DOLPHIN FUSION. 

El único team uruguayo del torneo fue CHARRUA ESPORTS, que llegó a la final contra el argentino MATES DE MANÁ, quién finalmente se hizo con la victoria al mejor de tres. 

 

Ambos clasificaron para la Copa Canning Arena Gaming 2020, sumándose a los ganadores del torneo pasado (FAUCETS y WEST ZONE).

La copa CAG 2020 esta proyectada para llevarse a cabo antes de fin de año de manera presencial en Buenos Aires. En caso de no ser posible por la situación de pandemia, la copa se realizará de todos modos (de modo on line) 

 

Un capítulo aparte se merecen nuestros broadcasters LUZ IMPERIAL, CRAVE y STEVE que a pesar de las dificultades, le pusieron el pecho a la situación y castearon más de tres horas del torneo del domingo. 

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Suscribite

¡Dejanos tu correo para recibir las últimas novedades de Malón eSports!