Twitch Prime ahora será Prime Gaming
hace 2 meses.

Se ofrece de forma gratuita a través de la suscripción Amazon Prime, incluye la plataforma Twitch sin publicidad y con algunos privilegios, y se obtienen 5 juegos de PC gratis cada mes.


Amazon acaba de presentar Prime Gaming, un servicio que ofrecerá recompensas gratuitas a los jugadores a través de su portal de retransmisión de juegos. Sin embargo no es un producto nuevo: es un cambio de nombre para Twitch Prime.


Amazon es dueña de Twitch, la mayor plataforma de streaming de videojuegos (que creció aún más desde la fusión de Mixer con FB gaming). Ahora da un nuevo paso, convirtiendo a Twitch Prime en Prime Gaming, centralizando la fuerza de marketing es su marca Prime que ya tiene a Amazon Prime, Prime Video y Prime Reading. 

 

Este cambio de nombre parece estar orientado a demostrar que Amazon está preparada para entrar de lleno en el sector de los videojuegos, y según ellos mismos comunicaron “con contenido nuevo para más juegos que nunca”. De hecho tienen diversos títulos de SNK que se han ofrecido a los suscriptores y han obtenido acuerdos con Riot Games y Roblox Corporation.

 

 

Aunque sí que es cierto que ahora destaca más que nunca su yuxtaposición con Amazon Games, la rama dedicada al desarrollo de videojuegos como Crucible o New World, que continuará funcionando como un servicio separado. No obstante, se espera que estos incluyan algún tipo de mejora o integración adicional a la hora de su retransmisión a través del servicio de streaming.

 

Por último, cabe recordar que Amazon también se está preparando para el lanzamiento de su propio servicio de juegos en la nube. 

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Suscribite

¡Dejanos tu correo para recibir las últimas novedades de Malón eSports!