El furor por Fall Guys
hace 2 meses.

Uno de los primeros en probarlo (y stremearlo via Twitch) fue el Kun Agüero jugando con el Rubius. Pasó menos de una semana y el juego de Mediatonics es la revelación de estos días.


Dos millones de descargas en seis días. La receta es muy sencilla y quizas ahí radique su fuerza: un battle royale simple, atractivo y relativamente barato. (incluso podía conseguirse gratis para los usuario de la versión Play Station plus más completa) 

La otra ventaja es que está muy bien optimizado para casi cualquier computadora 

 

Básicamente, es un juego en el hay que ir superando etapas, algunas realmente muy frustrantres. El juego comienza con 60 contrincantes en linea, en una batalla todos contra todos, pero sin otra violencia que los empujones que se dan estos personajes tipo minnions que intentan superar a sus adversarios en una frenética y chillona sesión.

 

Las pistas

 

Door dash: en esta pista hay que llegar a la meta rompiendo puertas en el camino. No todas estas se pueden destruir por lo que el azar te alegrará o frustrará. 

Hex a Gone: hay varios pisos de hexágonos flotantes y el secreto esta en no detenrse en ninguno. Hay que moverse todo el tiempo y esperar a que queden descalificados los suficientes jugadores para poder pasar a la siguiente ronda. Gana el que resiste.

Fall Ball:  3 equipos tienen que llevar una pelota gigante a la misma meta, superando obstáculo y una rampa hacia abajo. 

 

 

Fall Guys juega con la frustración del usuario, que lo hace intentar una y otra vez, al mejor estilo de los más adictivos battles royales del pasado. 

Todavia no edstá disponible para Xbox ni para Nintendo Switch, pero seguramente llegará a esas plataformas.

De la misma manera que es muy probable que surja la versión smartphone para Andxroid y para iOs.

 

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Suscribite

¡Dejanos tu correo para recibir las últimas novedades de Malón eSports!