Cisco se une a Riot para mejorar la conectividad
hace 2 meses.

Una alianza para mejorar la experiencia profesional y amateur en los cinco continentes.


Cisco se convirtió en el partner oficial de Riot Games para las redes empresariales de League of Legends. Cisco, lider teconlógico mundial, una infraestructura fiable y capacidades de red en tres eventos globales y en los cinco continentes, que mejorarán la experiencia competitiva de los jugadores profesionales, así como la experiencia de los aficionados.

Las soluciones de redes de Cisco alimentarán “The Realm”, el servidor privado de juegos que se utilizará exclusivamente para los partidos de la competición de nivel profesional de LoL Esports en tres grandes eventos mundiales: El Campeonato Mundial de League of Legends, el Mid-Season Invitational y el Evento de Estrellas. La tecnología de red de Cisco, altamente segura, flexible y fiable, servirá como el eje para ofrecer el deporte electrónico más popular del mundo, en su segunda década.

 Red Global Esports 

Con el fin de impulsar los deportes electrónicos en la próxima década, Riot eSports desplegará una nueva infraestructura global de colaboración y mejoras en la red. La huella global y regional de Cisco permite a Riot la flexibilidad, la accesibilidad y la seguridad necesarias para producir eventos deportivos de clase mundial en todos los rincones del mundo. Utilizando la avanzada tecnología de redes de Cisco, los aficionados podrán ver las transmisiones de LoL Esports en casa con un retraso reducido y una calidad mejorada, acercándolos a la acción.

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Suscribite

¡Dejanos tu correo para recibir las últimas novedades de Malón eSports!