La final profesional: 9Z vs Undead Gaming
hace 2 meses.

El 27 de Agosto se define la final del Torneo Clausura de la LVP.


Este jueves, 9Z (el equipo de Frankaster) y Unded Gaming definen la final de la Liga Master Flow Clausura 2020, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP)

El torneo, que este año tuvo la participación de River Plate y dNew Indians GG (el equipo de Oberto), convoca a los mejores teams de LOL del país. 

 

La final es el 27 de agosto, a las 18.00 hs y se puede ver por canal 601 de FLOW y los canales de Twitch y You Tube de la LVP.  También tendrá su transmisión en el Flow Gaming Room, una habitación virtual donde el usurario podrá vivir nuevas experiencias e interacciones con los patrocinadores de la Liga. 

 

El Torneo Apertura de llevó a cabo de febrero a abril y el Clausura de junio a agosto. En este participaron diez equipos: Undead Gaming, 9z, Flow Nocturns Gaming, Malvinas Gaming, Isurus Academy, River Plate Gaming, Feint Gaming, Furious Gaming, New IndiansGG y Coliseo Dragons.

 

La LVP es la única liga profesional de League of Legends, un juego que se calcula que practican 2 millones y medio de jugadores en Argentina. 

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Suscribite

¡Dejanos tu correo para recibir las últimas novedades de Malón eSports!