Por primera vez, habrá gerentes mujeres en FIFA 2020
hace 2 meses.

En su versión anterior permitía equipos femeninos, aunque con algunas limitaciones. En la versión que se presenta el 27 de septiembre, se podrá elegir mujeres como administradoras de los equipos.


Fuente Infobae

Por primera vez en la historia de los videojuegos de FIFA, los usuarios podrán escoger a una mujer para ser la gerente de su equipo de fútbol. Esta opción estará disponible en su edición 20 que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre.

Al escoger el modo Carrera en el juego no sólo habrá la opción de elegir el sexo del manejador del equipo. Además, se podrán cambiar su peinado, rasgos físicos, color de piel y estilo. Todo para que el usuario se sienta más identificado con su avatar y se logre ver reflejado en el juego. A lo largo de la temporada se podrá modificar la vestimenta del gerente.




También se integró una interfaz en la que los futbolistas, a través de una especie de mensajería instantánea, enviarán al gerente del equipo una serie de solicitudes que tendrán que ser atendidas. Su satisfacción o no de ellas también tendrá repercusiones.

Por lo que los partidos serán distintos, ya que no sólo estarán influidos por la manera en la que se realizará el juego de fútbol, sino por factores externos que podrán modificar la moral de los jugadores y, por lo tanto, su desenvolvimiento en la cancha.

Igualmente mejoraron el factor del potencial dinámico en los jugadores. Éste variará dependiendo en cómo jueguen, y se reflejará la mejora o deterioro en los partidos.


Esta innovación fue dada a conocer a través del tráiler oficial del videojuego que fue publicado por EA Sports Latinoamérica el 8 de agosto del 2019.

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Suscribite

¡Dejanos tu correo para recibir las últimas novedades de Malón eSports!