INTEL se suma como main sponsor a New Indians
hace 2 meses.

El equipo de Oberto ahora se llamará INTEL NEW INDIANS ESPORTS, y se perfila como una multigaming.


 "Una nueva alianza, una nueva era. Cada cambio es un proceso, todo proceso es una transformación. Pero siempre hay que saber que lo importante es lo de adentro" dice el sport de lanzamiento con una clara referencia al corazón del hardware. Con INTEL como nuevo main sponsor, el equipo de Oberto avanza en su camino a ser multigaming. 

 

De esta manera, INTEL New Indians arranca de lleno con una convocatoria para Free Fire y valorant, además de intentar recuperar la categoría de League of Legends (cayó en el oartido de promoción de la LVP ante Coscy Army). También tienen en carpeta expandise a FIFA Y Counter Strike. 

 

En vista a este nuevo desafío, Oberto proyecta una modalidad de trabajo basada en el concepto de Gaming Office, en lugar de Gaming House. “Es diferente a estar todos los días en la misma locación. En vez de hacer todo en el mismo lugar, allí pueden separar su vida del entrenamiento y el trabajo" Expresó en la presentación oficial por zoom junto al gerente de Intel para América. 

La Empresa, por su parte, también se comprometió a apoyar técnicamente en el armado de los set ups para los diferentes equipos de Intel New Indians Esports. 

 

 

 

 

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Suscribite

¡Dejanos tu correo para recibir las últimas novedades de Malón eSports!