Last Arrow y King Phoenix Chile la rompieron en el Tercer Torneo Malón
hace 2 meses.

Con un nivel cada vez mejor, 98 Equipos de Argentina, Chile y Uruguay se batieron durante los dos días en el torneo clasificatorio. Los dos ganadores se clasificaron para la Copa Canning Arena Gaming 2020.


OTRA  FINAL INTERNACIONAL 

El sábado a las 20.00 comenzaron las primeras rondas del Tercer Torneo Malón.  

98 equipos compitieron por eliminación directa hasta los octavos del final, clasificando para los cuartos de final del conmigo los siguientes teams:  


Last Arrow vs Apofenia e_Sports Academy

Equipo Rocket vs King Phoenix ARG

Apofenia e_sports vs King Phoenix Chile

Dióxido Gaming Red vs Sweet Lemonade  


Las semifinales encontraron a las dos divisiones de King Phoenix (Chilena y Argentina) compitiendo contra Dióxido Gaming Red y Las Arrow respectivamente. 

Después de eliminar a King Phoenix Argentina, la escuadra de Last Arrow se batió en una ardua batalla contra la versión Chilena de King Phoenix (que había eliminado a Dióxido) 

Así como el torneo pasado terminó con una final argento-uruguaya, esta ves la final fue Argentina contra Chile.




La competencia a mejor de tres, le dio la victoria al equipo argentino en la segunda partida, coronando a Last Arrow como campeón y a King Phoenix Chile como subcampeón. Ambos clasificaron para la copa Canning Arena Gaming, sumándose así a Mates de Maná (ARG) , Charrúa esports (URU), Faucets (ARG) y West Zone (ARG).


0:05 / 0:59


Los que quieran ver las partidas completas, pueden verlas en nuestro canal de Twitch MalónESPORTS, tremendamente casteadas por los genios de Crave y Steve. 

Y también les dejamos el dato de que se stremeron las partidas de cuatros de final de los equipos de Apofenia esports (que también presentaron dos teams con un excelente desempeño) y la semifinal de Last Arrow vs King Phoenix Argentina  en el Twitch de Juan Magariños (haciendo click acá) 


UNA LIGA CADA VEZ MEJOR POSICIONADA

 La tercera edición de los torneos clasificatorios de Malón Esports League, sigue sumando récords para la liga: 

- 136 equipos inscriptos, de los cuales participaron 98.  

- Equipos de Argentina, Uruguay y Chile 

- Más del 30 % de los equipos inscriptos ya habían participado en las dos ediciones anteriores de la liga. 

- Con éste torneo ya son 1862 los jugadores que se dieron cita en las salas de partida


datos oficiales de Battlefy


Pero lo más destacable es que, a sólo dos meses de haber abierto la liga al público, cada  torneo convoca a equipos de mejor nivel, lo cual genera un mayor desafío para toda la comunidad amateur. 

Con el lema "Jugamos Todos", Malón le brinda la posibilidad a jugadores y teams, de medir fuerzas de igual a igual con equipos de todos los niveles. Esto se traduce en la alta calificación que tiene la organización dentro de la Plataforma Battlefy (puntuado por los mismos competidores, coachs y managers de los equipos) 



¡Comparte la noticia con tus amigos!



Suscribite

¡Dejanos tu correo para recibir las últimas novedades de Malón eSports!