Largamos con el primer torneo del año
hace 2 semanas.

Con participación de teams de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, se llevó a cabo el primer Flash Malón 2021


El sábado 23 y domingo 24  concluyó el 11º torneo de la liga Malón Esports League, primero del este 2021, que se ha consolidado como una de las más importantes de nuestro país. LolazoMDP obtuvo el triunfo frente a Deathline.

Pero lo más importante es que en los octavos de final se dio una composición internacional con 4 teams de Argentina, 3 de Chile y uno de Paraguay.

Así a los seis meses de iniciada esta modalidad de juego más de 400 equipos, a lo largo del año participaron de los eventos Online que organizaron desde Malón Esports.Y este 2021 arrancó al mismo ritmo.

Con una satisfacción de más del 90% de los participantes se generó una comunidad de casi 3500 Gamers.

Muchos de ellos de Argentina, pero también una significativa cantidad de teams de Chile una plaza que aparece mas amplia en cada torneo.

Así la liga emprende el 2021 consolidada y con nuevas proyecciones pretendiendo un lugar importante en el mundo de los Esports de Argentina y sudamerica.

Si bien los torneos de este año se centraron en LoL , la pretensión es avanzar hacia FIFA y CS.

“Siempre basados en el concepto de juego responsable y respeto entendiendo que se trata de una disciplina con muchísimo futuro en nuestro país y en la región entendemos este proyecto cómo una oportunidad tanto para los jóvenes como para aquellos profesionales que pueden encontrar una oportunidad De crecimiento personal y grupal” , manifestó uno de los CEOS del proyecto.

“Este nos encontrará organizando los torneos Flash de Verano donde esperamos que más allá de la época de descanso la comunidad Malón siga creciendo, la visibilidad de la liga en las redes sociales y una comunidad especifica también son la oportunidad para generar acercamientos que puedan servir al sector privado cómo un canal de comunicación con un Target específico como ocurre en otros países del mundo más allá de la actual crisis que vive nuestro país”, agregaron

“El éxito de inscripciones en países cercanos también nos generan un desafío de cómo acercarnos hacia ellos y como entablar nuevas relaciones en este mundo Gamer, en definitiva 2021 sigue siendo una oportunidad a la que estamos dispuestos a apostar satisfechos de los logros obtenidos en estos seis meses.¨

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Suscribite

¡Dejanos tu correo para recibir las últimas novedades de Malón eSports!