Lolazo nuevamente Campeón
hace 4 meses.

Ganó el Desafío Malón, un torneo express que convocó a 16 tema nivel +Gold. Mates de Maná se llevó el segundo lugar.


Este domingo 14 de Febrero se llevó a cabo el Primer Desafío Malón 2021, un torneo que convocó a equipos con jugadores de nivel Golds o superior. Se organizó con un formato reservado solo a 16 equipos, entre los que participaron formaciones de Chile y Argentina, muchos de ellos asiduos participantes de los torneos de la Liga. 

En semifinales se enfrentaron Lolazo MDP con Geney Ryodan, y FtEstports con Mates de Maná. Los ganadores, Lolazo y Mates de Maná disputaron una de las mejores finales de los últimos tiempos, al mejor de tres. Lolazo se hizo de la primera partida y Mates de Mamá de la segunda, para enfentarse en una reñida tercer partida que finalmente consagró ganador a LolazoMDP. 

Con ésta es la tercera victoria de Lolazo en los torneos de nuestra liga. Mates de Maná fue campeón del segundo Torneo Clasificatorio y llegó a semifinales en el la Copa Canning Arena Gaming. Felicitaciones a ambos y los esperamos en nuestro próximo torneo.  

Las semifinales y final, como siempre, fueron transmitidas por nuestro canal de Twitch (si quieren pueden verlo aca),  por nuestros casters estrella: Steven y Crave, que castearon casi cuatro horas seguidas. 


¡Comparte la noticia con tus amigos!



Suscribite

¡Dejanos tu correo para recibir las últimas novedades de Malón eSports!